CONSTANTINE ya tiene sus cuatro papeles principales


A finales de Enero pudimos saber cuatro de los papeles que los responsables de la adaptación a la televisión de Constantine estaban buscando. Pues bien, con el fichaje de Matt Ryan a finales del mes pasado para interpretar al protagonista John Constantine, y los tres de los que os hablamos hoy, los principales personajes están ya atados.

Harold Perrineau (Perdidos), en la cabecera de esta entrada, interpretará a Manny, uno de los personajes sacados de la manga que no aparece en los comics. El otro es Liv, una muchacha que interpretará Lucy Griffiths (True Blood) y que se supone será el papel femenino principal. Quien si conocíamos de los comics era a Chas, de cuya interpretación se encargará Charles Halford (True Detective).

En cuanto a los nuevos personajes, Liv será una chica capaz de ver el mundo sobrenatural que la rodea, es por ello que se aliará con John Constantine a la par que le enseñará a controlar su poder. Manny, por su parte, será un ángel cuya tarea consistirá en cuidar del bueno de JC.


¿Qué os parecen estos fichajes? Experiencia en series tienen, desde luego.

Comentarios