Noticias Recientes:
Home » , , , » Cuatro nuevos circuitos para MARIO KART 8

Cuatro nuevos circuitos para MARIO KART 8

Nintendo ha presentado mediante su twitter oficial algunos de los nuevos circuitos que podremos disfrutar en el esperadísimo Mario Kart 8, el juego exclusivo para Wii U que saldrá a la venta el próximo 30 de Mayo.

Estos nuevos circuitos se habían dejado ver en algunas imágenes y trailers, pero hasta ahora no hemos conocido los nombres y detalles de cada uno, los cuales os muestro a continuación:

MARIO KART 8

Barranco goloso: un circuito creado por caramelos, chupa chups, y todo tipo de golosinas y dulces.
 
MARIO KART 8

Circuito Mario: a simple vista uno de los circuitos más sencillos del juego. Dada esa sencillez estamos ante un mapa perfecto para hacer todo tipo de perrerías a nuestros rivales.

MARIO KART 8

Ruinas Roca Picuda: de todos los que os muestro hoy, este sin duda es el que mejor aspecto visual tiene, parece basado en las ruinas de alguna antingua civilización. 

MARIO KART 8

Puerto Toad: un circuito basado en una ciudad portuaria, en concreto alguna norteamericana, pues como podemos ver al fondo tenemos una recreación de la Estatua de la Libertad de Nueva York, aunque con alguna diferencia, pues está representada por la princesa Peach.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved