Noticias Recientes:
Home » , » El futuro de la saga dependerá de las ventas de ODDWORLD: ABE'S ODDYSEE NEW N'TASTY!

El futuro de la saga dependerá de las ventas de ODDWORLD: ABE'S ODDYSEE NEW N'TASTY!

Así lo ha confirmado Lorne Lanning, creador de la saga Oddworld mediante una entrevista para Eurogamer, en la que según Lorne el futuro de la saga está en el aire: "Todo dependerá de las ventas que consiga Oddworld: Abe's Oddysee New n'Tasty!"

Para ser más concreto, Lorne afirmó que necesitarían vender unas 250.000 copias para costear el juego. Si este supera el medio millón de copias vendidas podrían lanzarse a por otro nuevo juego de la saga, del que ya hay rumores, pues podría tratarse de The Brutal Ballad of Fangus Klot, juego que fue cancelado en 2005 y el cual podría volver a aparecer en escena.

Por el momento no tenemos fecha concreta para Oddworld: Abe's Oddysee New n'Tasty!, lo que sí sabemos es que si queremos que la saga siga adelante habrá que hacerse con él.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved