Este es el contenido exclusivo de WATCH DOGS para PS3 y PS4

WATCH DOGS
Ubisoft y Sony Computer Entertainment han anunciado mediante el video que podréis ver al final de la noticia, todo el contenido exclusivo extra que tendrá Watch Dogs sólo para los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4.

Este contenido exclusivo incluye cuatro misiones extra que suponen una hora de juego adicional, un traje de hacker llamado "Sombrero blanco", y además, una vez completado este contenido el jugador recibirá una mejora de la habilidad para hackear llamada Capacidad Superior que proporcionará un espacio de batería adicional.

A continuación os dejo con la sinopsis del contenido y con el video que lo presenta:

El escenario de este contenido tiene lugar después de que Aiden Pearce, el héroe justiciero de Watch Dogs, llame la atención de DedSec, un conocido grupo de hackers que lucha por la libertad y la seguridad en la era digital. Aiden recibe un mensaje codificado en el que se le pide que ayude a varios miembros de esta organización que quieren venganza. Pearce tendrá que usar sus conocimientos de la compleja red ctOS de Chicago para descubrir vulnerabilidades digitales dentro de la red de seguridad privada de Umeni Technologies, y ganar así su merecida recompensa.


Comentarios