INFAMOUS: SECOND SON se lanza hoy, con contenido extra

Aunque algunos ya lo tengan en sus manos (nosotros no, por desgracia), hoy es el día oficial de lanzamiento de Infamous: Second Son, el primer gran juego de la nueva consola de Sony, PlayStation 4. Hasta aquí todo normal, lo que llama la atención es que el juego, en el momento que entre en vuestras consolas, ya recibirá su primer parche.

Dicho parche de 300 mb de tamaño sirve para realizar algunas correcciones gráficas, además de equilibrar la dificultad de los jefes y otras correcciones en el comportamiento de los peatones y el D.U.P. También sirve para introducir el contenido de Cole Legacy, el cual está disponible para aquellos que hayan reservado el juego.

Pero ahí no queda la cosa, porque los de Sucker Punch nos reservaban una sorpresita, y es que para todos los jugadores se introduce el inFAMOUS Paper Trail, un historia secundaria que nos proporcionará una vez por semana, y durante seis semanas, un total de 19 misiones, que prolongarán el juego hasta cinco horas más y que nos permitirá descubrir la labor de la D.U.P. en Seattle.

Junto con esta info, os dejo las últimas imágenes que han visto la luz sobre el juego, las cuales podéis disfrutar en la ficha especial del juego, donde también encontraréis todos los videos y noticias sobre él, por si aún dudáis de comprarlo.

INFAMOUS: SECOND SON

INFAMOUS: SECOND SON

Comentarios