La Fox pone fecha a las secuelas de Lobezno y... ¡Los 4 Fantásticos!

Ilustración de Gregory Hartman
La FOX ya está planificando sus próximos estrenos basados en superhéroes, así que ya les ha buscado hueco en la parrilla taquillera a las secuelas de Lobezno y Los 4 Fantásticos.

La primera se comenzará a rodar justo después de X-Men Apocalipsis, que prevé estrenarse en Mayo de 2016. James Mangold volverá a dirigir esta secuela de Lobezno Inmortal con Hugh Jackman, se espera. Aún sin título, esta cinta está prevista para el 3 de Marzo de 2017. Nos quedan tres añitos todavía para volver a ver a Lobezno de solipandi.

Sorprende más Los 4 Fantásticos 2, sobre todo por el revuelo formado a principios de semana, cuando saltó el rumor de que todo el equipo de iba al garete y que la FOX ya buscaba reemplazo para director, guionista y reparto. No debe ser así cuando están tan seguros de su película como para hacer una secuela, que según BoxOffice se estrenará en Julio de 2017.

Otra película más de Marvel y FOX tiene fecha, será en Julio de 2018 y permanece inmersa en el misterio, sin título. ¿Cable y Deadpool? ¿El ansiado crossover X-Men vs. Los 4 Fantásticos? ¿Gambito?

Se aceptan apuestas, frikuelos. Yo opto por Gambito con Channing Tatum.

Comentarios