LOS 4 FANTÁSTICOS - ¿Director, guionista y reparto a la calle?


El fin de semana ha resultado bastante movidito para el reboot de Los 4 Fantásticos, con una información obtenida por fuentes cercanas al estudio por parte de Bleeding Cool.

La información es escueta pero incendiaria: La FOX está buscando reemplazo para el director Josh Trank y el guionista Simon Kinberg, dando lugar evidentemente a un nuevo guión y probablemente a un completamente nuevo reparto. Todo esto a seis meses de la fecha inicial de rodaje.

No ha faltado quien salga al paso de los rumores negándolos, pero no precisamente de la FOX sino de otras personalidades del gremio pertenecientes a pesos pesados como Collider o Variety. Sí, son más "pollúas" que Bleeding Cool pero éstos no son precisamente de los que erran al elegir sus fuentes, y además han respondido a las negativas haciendo hincapié en su confianza para con su fuente en este rumor.

Así las cosas... ¿Qué pensáis? Realmente va pareciendo que este reboot van a tener que dejarlo aparcado un tiempo porque de ser esto cierto, las muestras de debilidad serán muy grandes. ¿Hora de devolver los derechos de la primera "familia" de Marvel?

Comentarios