Magic - Primeros detalles del CLASH PACK

CLASH PACK

Junto con el anuncio de la próxima colección básica, Magic 2015, Wizards nos dejó una mínima pincelada de un nuevo producto que se estrenará en dicha ampliación y que llegará bajo el nombre de Clash Pack

Hoy Wizards ha decidido brindarnos nuevos detalles sobre este producto, y lo primero que quieren recalcar es que este producto no viene a sustituir los Event Decks, sino que se alternará con estos. Es decir, en Magic 2015 tendremos Clash Pack, en "Huey" (nombre en clave de la siguiente ampliación) tendremos Event Deck y el Clash Pack regresaría con la siguiente ampliación a esta, cuyo nombre en clave es "Dewey".

Pero vamos con los detalles sobre el producto. Clash Pack es un artículo diseñado para dos jugadores, el cual continene dos mazos de sesenta cartas diseñados para ser jugados uno contra el otro, una manera ideal de introducir nuevos jugadores a este mundillo. Dicho pack también incluye seis cartas premium foil con arte alternativo, y además incluye una hoja de instrucciones que ayudan y dan consejo al jugador para mezclar las cartas de ambos mazos y crear uno nuevo parecido al nivel que ofrece el mazo de un Event Deck.

CLASH PACK

Este es el contenido al completo del producto:

  • Dos mazos de sesenta cartas listos para jugar.
  • Seis cartas premium foil con arte alternativo.
  • Deck box.
  • Hoja de estrategia.
  • Reglas de las cartas.

Precio: $ 24.99
Idiomas: Inglés, japonés, francés, alemán y chino.
 

Comentarios