Malas noticias para DRIVECLUB

DRIVECLUB

Hace algunos días os hablaba de una filtración de la que podría ser finalmente la fecha de lanzamiento de DriveClub, pues parece ser que todos estábamos equivocados y estaríamos totalmente en un punto contrario, sin fecha de salida, y mucho menos cercana.

El juego, que como bien sabéis debió salir junto a la nueva consola de Sony, PlayStation 4, es noticia en el día de hoy, y desgraciadamente, no son buenas. Scott Rohde, de Sony Worldwide Studios habló recientemente en una entrevista publicada por IGN y confirmó que el juego no está listo, es más, ha vuelto a la mesa de diseño. Estas han sido las palabras concretas:

"Realmente no queremos lanzar un juego antes de que esté listo. Y, en ocasiones, eso sucede en este negocio, donde creemos que tenemos un gran juego que ofrecer y, según te aproximas, descubres que no ofrecerás algo bueno si lo lanzas antes de tenerlo listo. Por ello, en PlayStation, puede que incluso más que en otros sitios, estamos dispuesto a asumir el coste y volver a la mesa de diseño para asegurarnos que el juego es bueno antes de su lanzamiento. Y eso es exactamente lo que está sucediendo en este instante con ese juego".

Solo queda esperar, pues como también indica, tendremos noticias en un breve espacio de tiempo, y sobre la fecha, pues aunque debería ver la luz durante este año, también es muy posible que no sea así y tengamos que esperar hasta 2015.

Comentarios