Michael Chiklis se une a AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW


Tal y como NO os contamos la semana pasada (sí, lo siento), la cuarta temporada de American Horror Story se llamará Freak Show y estará enmarcada en los años 50, y rodada en Jupiter, Florida. La prota será de nuevo Jessica Lange (y eso que quería cambiar de aires), que interpretará a una alemana expatriada que dirige uno de los últimos espectáculos de "gente rara" de los Estados Unidos. Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, y Frances Conroy interpretarán a algunos de los personajes que Lange ha ido "rescatando" de por ahí. También estarán en el reparto Gabourey Sidibe, Jamie Brewer, Denis O’Hare y Emma Roberts.

Y por supuesto Michael Chiklis, tal y como reza el titular, se acaba de unir al reparto. Bueno, acabar acabar no precisamente, ya que fue el Viernes cuando EW lo publicó en su web. Chiklis, conocido por sus papeles en Los 4 Fantásticos y sobre todo The Shield, interpretará al ex-marido de Lange y padre de Roberts.

Lo mejor para los fans de American Horror Story es que el creador Ryan Murphy ha confirmado que algunos de los actores de las dos primeras temporadas podrían volver... ¿Zachary Quinto? ¿Dylan McDermott? No se han dado nombres, pero por lo visto sea quien fuere será solo cuestión de calendario.

Y bien, ¿impresiones, Ahseros?

Comentarios