Noticias Recientes:
Home » , » Nueva fecha para WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER

Nueva fecha para WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER

Bethesda ha anunciado una ligera variación en la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: The New Order en territorio europeo, y será finalmente el próximo 20 de Mayo el día que el juego verá la luz, tres días antes de la anterior fecha conocida, con lo que el título saldrá a la venta el mismo día que en Norteamérica.

Además de esto, también hemos conocido la edición especial y limitada del juego, la cual se llamará Panzerhund Edition, que se pondrá a la venta el mismo día que la versión normal, y cuyo precio será de 100 dólares, además de estar limitada a 5.000 unidades.

A continuación os dejo con el contenido de dicha edición, aunque lo más curioso es que no contiene ninguna copia del juego, ni versión física ni versión digital, no encuentro explicación alguna...

- Figura de 20 cm totalmente articulada y pintada a mano de un Panzerhund.
- Un archivo de 11 documentos clasificados recuperados de la guerra, con mapas, cartas, documentos secretos, casos, planos y radiografía.
- Libro forrado que contiene una colección de 14 postales de época a todo color.
- Tres parches bordados y chapas de identificación.
- Carcasa exclusiva para la copia del juego, la cual como os he comentado tendréis que comprar aparte.

WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved