Noticias Recientes:
Home » , » Nuevo free-to-play anunciado: ZOMBIES MONSTERS ROBOTS

Nuevo free-to-play anunciado: ZOMBIES MONSTERS ROBOTS

ZOMBIES MONSTERS ROBOTS

Hoy os muestro los primeros detalles de uno de esos juegos que tanto suele gustar, sobre todo porque mezclamos disparos, con zombies y monstruos de todo tipo. 

Eso es lo que nos ofrece Zombies Monsters Robots, el nuevo juego de Yingpei Games que será publicado por En Masse Entertainment, un shooter free-to-play en tercera persona con múltiples modos cooperativos y competitivos, para ocho y dieciséis jugadores en más de 60 mapas y con personalización de armas, casi ná.

La historia del juego se desarrolla cuando los portales interdimensionales inundan con una una gran variedad de monstruos la Tierra. A estos bichos tendremos que hacer frente para salvar nuestro mundo en intensos combates, aunque la mayor dificultad la encontraremos con los jefes, los cuales podréis ver algunos en las imágenes que acompañan a la noticia, se notan bien quiénes son solo por su tamaño.

Zombies Monsters Robots se espera que llegue a PC a principios del verano, antes, en el mes de Abril, habrá una prueba alfa a la que podéis apuntaros en el siguiente enlace.

Para terminar, os dejo con las primeras imágenes del juego, en las que podemos ver lo ya nombrado, monstruos, zombies, y los personajes que les hacen frente.

ZOMBIES MONSTERS ROBOTSZOMBIES MONSTERS ROBOTS

ZOMBIES MONSTERS ROBOTSZOMBIES MONSTERS ROBOTS

ZOMBIES MONSTERS ROBOTSZOMBIES MONSTERS ROBOTS

ZOMBIES MONSTERS ROBOTSZOMBIES MONSTERS ROBOTS

ZOMBIES MONSTERS ROBOTS
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved