Noticias Recientes:
Home » , , » Nuevos detalles de NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION

Nuevos detalles de NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Namco Bandai, mediante una nota de prensa, nos desvela nuevos detalles sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, el nuevo videojuego del famoso manga.

Según la compañía, gracias a este título tendremos la posibilidad de conocer el origen del grupo de guerreros conocido como los Akatsuki, nos resolverán todas las dudas que giran en torno a este grupo gracias a la incorporación de cincuenta minutos de metraje exclusivo para el juego creados por los responsables del anime, Studio Pierrot. Este es el comunicado en concreto:

"Los amantes de Naruto Shippuden conocerán todos los detalles del pasado de los Akatsuki. Todos los aspirantes a ninja se han hecho infinidad de preguntas a lo largo de los años: ¿cómo nacieron los Akatsuki, la mayor amenaza que jamás se haya visto en el universo ninja? ¿Cómo han ido aumentando el equipo Pain y Konan?"

Esto no es lo único que anuncian, pues también confirman que tendremos nuevos trajes para algunos de los componentes del grupo:

"Los usuarios podrán participar en los orígenes de los Akatsuki. Además, varios miembros del infame grupo, tales como Sasori y Kakuzu, entre otros, contarán con nuevos trajes diseñados por Masashi Kishimoto, el creador del manga."
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved