Nuevos detalles y personajes de ONE PIECE: UNLIMITED WORLD RED

Namco Bandai, mediante una nota de prensa, ha soltado los primeros detalles sobre la historia de One Piece: Unlimited World Red, de la que comentan que será exclusiva para el juego, y contará con nuevos personajes diseñados por el creador del manga, Eiichiro Oda.

Según podemos leer, los piratas de la banda de Luffy conocerán a un mapache llamado Pato, el cual posee un poder sombrío con el que puede crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Con el fin de ayudar a su nuevo amigo, se comprometen a acompañarlo en una misión a la Isla Perdida, donde toda la banda, excepto Luffy, serán secuestrados por un pirata malvado llamado Red Count, quien escapó de la prisión de Impel Down hace dos años. Con la ayuda de Pato, Luffy tiene que luchar para salvar a su equipo de las garras del enemigo y conocer los malvados planes de Red Count.

Además de esto, también tenemos una gran y extensa galería de imágenes del juego, en la que además de ver a los personajes más famosos del manga, podemos ver algunos nuevos personajes que se incorporan en este juego.

ONE PIECE: UNLIMITED WORLD RED

ONE PIECE: UNLIMITED WORLD RED

ONE PIECE: UNLIMITED WORLD REDONE PIECE: UNLIMITED WORLD REDONE PIECE: UNLIMITED WORLD RED

ONE PIECE: UNLIMITED WORLD REDONE PIECE: UNLIMITED WORLD REDONE PIECE: UNLIMITED WORLD RED

Para ver el resto de imágenes visitad nuestra ficha especial dedicada al juego mediante el siguiente enlace.

Comentarios