Nuevos scans y detalles de TALES OF ZESTIRIA

Gracias a las revistas Famitsu y V Jump, nos llegan nuevas imágenes y detalles de Tales of Zestiria, gran parte de ellos enfocados a Edna, el nuevo personaje femenino del que os hablé hace algunos días.

De la revita Famitsu, nos comentan que Edna tiene la habilidad de usar artes elementales de tierra que reciben el nombre de Heaven Echo. Una chica tímida y reservada, que la convierte en un personaje serio y maduro, aunque tiene algo que la hace especial, su afilada lengua para burlarse de la gente, algo con lo que se divierte y mucho. También nos presentan a la mascota que cuelga de su paraguas, cuyo nombre es Normin.

Además de algunas localizaciones, y bestias, como un pedazo de dragón, también podemos ver muchas imágenes relacionadas con los combates, en concreto nos hablan de los estilos de lucha de Slay y Alicia. De Slay se dice que su estilo está basado en la espada ceremonial, la cual encontró en las ruinas, y se centra en los ataques rápidos. Alicia utiliza para luchar una lanza, con la que también realiza movimientos rápidos y dinámicos, haciendo que la evasión y los ataques juntos sean posibles.

Del scan de la revista V Jump, los detalles que podemos extraer nos hablan de los monstruos y su formación en el mundo del juego. Se dice que los Hyouma serán monstruos dentro del juego, que nacen de deseos impuros y de la lujuria de los humanos, estos sentimientos transformarán a seres corrientes en monstruos.

TALES OF ZESTIRIA

TALES OF ZESTIRIA

TALES OF ZESTIRIA

TALES OF ZESTIRIA

TALES OF ZESTIRIA

Comentarios