PAVILION - Nuevos detalles, trailer e imágenes

Hace algunos meses os hablé de Pavilion, un juego exclusivo de PlayStation 4 y PS Vita que verá la luz durante la próxima primavera. Hoy el juego vuelve a ser noticia, la cual nos llega desde el blog oficial de PlayStation y que nos arroja nuevos detalles de este curioso juego desarrollado por Visiontrick Media.

Como bien nos indican desde el blog: Pavilion, la aventura de rompecabezas en cuarta persona de Visiontrick Media, te sumerge directamente en su misterioso mundo sin ningún tutorial por escrito ni explicaciones iniciales. Se trata de un juego de rompecabezas retratado mediante la exploración y las imágenes audiovisuales. Al interactuar y observar a tu alrededor, poco a poco irás aprendiendo cosas sobre el sistema de juego y el propio mundo.”

Lo principal y novedoso de este juego es que no podemos controlar al personaje, sino que tenemos que interactuar con el entorno, para guíar al personaje y cumplir el objetivo de cada mundo. Este control es al que se hace referencia con el término de "cuarta persona".

Además, acompañando a esta información, llega un nuevo trailer y un par de imágenes que os dejo a continuación:


PAVILION

PAVILION

Comentarios