Noticias Recientes:
Home » , , » Pixar desarrolla secuelas para LOS INCREÍBLES y CARS

Pixar desarrolla secuelas para LOS INCREÍBLES y CARS


Buenas noticias llegan desde casa Disney, y es que Bob Iget no solo habló de Star Wars Episodio VII, sino también de Pixar y los proyectos que vienen en camino.

Cars 3 no sorprende a nadie, toda vez que ya son dos las películas de la saga, más las dos de Aviones que es un spin-off de las películas de Rayo McQueen. Distinto es el caso de Los Increíbles, de la que hace ya una década de su estreno. Será Brad Bird de nuevo el encargado de ponerla en marcha, quien ya en 2007 no descartó la posibilidad de ésta secuela si en algún momento era capaz de crear una historia igual o mejor que la original. Con lo que ha tardado, ¡esperamos que sea realmente buena!

Poco más se ha dicho al respecto. No hay fechas, no hay más nombres, tan sólo la certeza de que dos franquicias de Pixar volverán por sus fueros pronto. Y eso es bueno.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved