Primer gameplay e imágenes del videojuego de THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Hoy os traigo más material del nuevo videojuego del famoso héroe arácnido en The Amazing Spider-Man 2, y buen material. Porque ni más ni menos que además de algunas imágenes, las cuales se notan bastante que, o están muy retocadas, o son de las versiones de PS4 y Xbox One, llega el primer video gameplay del título.

Dicho gameplay nos muestra una de las grandes mejoras que lleva el juego, el sistema de balanceo de Spider-Man con sus redes a través de la ciudad de Nueva York, que como podemos observar está bastante currado, podremos movernos a nuestro antojo y a la velocidad que queramos entre los edificios de la ciudad. Además de esto, también podemos ver mucho del sistema de combate del juego, que también tiene muchos añadidos, como la inclusión de varios movimientos nuevos.

Como detalle adicional al material, se ha informado que podremos utilizar a Peter Parker como civil en varias misiones, y cuando toque luchar o salvar a alguien necesitará ponerse el traje.

Sin más, os dejo con las imágenes y el nuevo video de este juego que verá la luz en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Wii U y PC.


THE AMAZING SPIDER-MAN 2THE AMAZING SPIDER-MAN 2

THE AMAZING SPIDER-MAN 2THE AMAZING SPIDER-MAN 2

THE AMAZING SPIDER-MAN 2THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Comentarios