Rumores sobre la fecha de lanzamiento y localización de FAR CRY 4

Far Cry 4, el nuevo juego de la famosa franquicia, vuelve a estar en el punto de mira de todos debido a nuevos rumores que nos aportarían detalles sobre el juego, su localización y su fecha de lanzamiento.

Hablaremos de rumores, porque nada hay aún confirmado, así que los tomaremos como tal, pero de donde provienen, el portal Eurogamer, lo dan directamente como información totalmente confirmada.

Según el portal el nuevo juego se situará alrededor de las cordilleras nevadas del Himalaya, y vería la luz en el primer trimestre de 2015. Esto sería un cambio bastante drástico en la franquicia, pues todos los juegos anteriores se desarrollaban en entornos tropicales, aunque gracias a este nuevo entorno, tendríamos nuevas características en el juego, como la capacidad de ensillar y montar elefantes (habéis leído bien xD), y no sólo eso, sino que también podrían aparecer otras bestias extrañas, como el mítico yeti.

También añaden que el juego se presentará pronto, durante la conferencia de Ubisoft en el E3, el próximo mes de Junio, y que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, de las consolas actuales no se dice nada. Por lo demás, el juego tendrá una jugabilidad parecida al anterior título, de nuevo dando gran énfasis a la caza de la fauna local, con un mapa organizado de forma similar.

Estaremos atentos a alguna confirmación oficial temprana por parte de Ubisoft debido a las filtraciones, o por el contrario, tendremos que esperar hasta el próximo E3 como mínimo.

Comentarios