Se filtran las primeras imágenes del próximo ASSASSIN'S CREED

Assassin's Creed: Unity

Desde el portal de Kotaku nos llegan las que serían las primeras imágenes del próximo Assassin's Creed, que por lo poco que podemos ver, estaría ambientado en el siglo XVIII, durante la revolución francesa en la ciudad de París, se intuyen Notre Dame, el río Sena y algunos otros lugares de la ciudad, y cuyo nombre provisional sería Assassin's Creed: Unity. Y no sólo eso, sino que además ya conoceríamos el nombre del protagonista del título, Arno.

Dicho título llegaría durante el próximo otoño sólo a PlayStation 4 y Xbox One, pero ahí no queda la cosa, porque también se ha filtrado otra noticia, que indica que habría otro juego en desarrollo, este para PlayStation 3 y Xbox 360, y cuyo nombre, al menos de forma provisional sería Assassin's Creed: Comet. En principio algunas o ambas versiones estarán en PC, sobre Wii U no se ha dicho nada de nada.

A continuación os dejo con las imágenes, las cuales hay que señalar que pertenecen a una primerísima versión del juego, de ahí que el aspecto de los gráficos y texturas no sea el más adecuado, además del vacío que vemos por las calles, las cuales seguro que estarán más pobladas en la versión final. Además, en ellas podemos ver botones asignados a "Parkour", lo que indicaría que se podremos realizar este tipo de movimientos en el juego.

Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity

Comentarios