Noticias Recientes:
Home » , , , » Se filtran nuevas imágenes y detalles de TITANFALL

Se filtran nuevas imágenes y detalles de TITANFALL

Durante la mañana de hoy se ha producido una buena serie de filtraciones relacionadas con Titanfall, el juego exclusivo de Microsoft. En primer lugar hay que tomar todo esto como un rumor, aunque con tanto detalle e imágenes parece ser que todo lo que os comentaré a continuación será real.

En primer lugar se ha desvelado que el juego contaría con 5 modos de juego diferentes, los cuales son:

- Attrition
- Capture the Flag  
- Hardpoint Domination  
- Last Titan Standing  
- Pilot Hunter
 
El más curioso de ellos sería este último, en el que los equipos tendrían que luchar por llegar a una puntuación concreta. Dicha puntuación solo subirá matando pilotos, el resto de cosas que liquidemos no servirá para aumentar el marcador.

Otros de los detalles que se han filtrado es que el juego contaría con 15 mapas, de los cuales ya tenemos imágenes con todo tipo de detalles que parecen haberse filtrado de alguna guía o libro de arte del juego, y de los que conocemos el nombre de nueve en concreto:

- Lagoon
- Colony
- Outpost 207
- Demeter  
- Nexus  
- Colony 2
- Airbase
- Relic
- Fracture
 
A continuación os dejo con algunas de las imágenes filtradas, para ver la galería al completo podéis pasaros por la ficha especial del juego que encontraréis en el siguiente enlace

TITANFALLTITANFALL

TITANFALLTITANFALL
 
TITANFALL
 
TITANFALL

Titanfall llegará el próximo 13 de Marzo a PC y Xbox One, para Xbox 360 tendremos que esperar un poco más.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved