Sony presenta PROJECT MORPHEUS

PROJECT MORPHEUS

¿Y qué es Project Morpheus? Seguramente os estéis preguntando eso, pues la respuesta es sencilla y a la vez atractiva, porque detrás de Project Morpheus se esconde el proyecto de realidad virtual en el que estaba trabajando Sony para PlayStation 4 y que tanto se estaba rumoreando.

El anuncio oficial se ha realizado durante la pasada madrugada durante la Game Developers Conference, en las que por primera vez hemos podido ver estas gafas/casco de realidad virtual. Project Morpheus no es su nombre definitivo, además se ha confirmado que grandes compañías ya están trabajando con ellas.

También se ha desvelado que tendrá pantallas con resolución 1080p y 90º de visión, reconocerá el movimiento de cabeza al completo (360º), sonido binaural y usará los accesorios DualShock 4, PlayStation Move y PlayStation Camera.

Para los afortunados asistentes al GDC, podrán probar este nuevo dispositivo con los siguientes juegos: The Deep, The Castle y EVE Valkyrie y Thief. Conoceremos más detalles durante estos días, de lo que parece  que todavía no se va a ablar es de la fecha de lanzamiento, la cual indican que se producirá "cuando podamos".

PROJECT MORPHEUS

Comentarios