Noticias Recientes:
Home » , » STAR WARS VII - Bob Iger confirma varias suposiciones

STAR WARS VII - Bob Iger confirma varias suposiciones


De boca de Bob Iger, presidente de Disney, han salido varias confirmaciones oficiales de cosas que en su mayoría ya sabíamos. No obstante, no está de más recordarlas y además, que sea oficial da cierta seguridad al hablar de según qué cosas.

Pues bien, el rodaje comenzará en Mayo, y aunque no se ha dejado caer ningún nombre del reparto, se confirma la presencia de "caras muy familiares con un trío de jóvenes protagonistas". Además, añadió que "Star Wars VII estará enmarcada 30 años después de El Retorno del Jedi".

Lo dicho, no son tremendas novedades puesto que se sabía todo en su mayor parte, pero nunca está de más una confirmación oficial, y más en este terreno de absoluto secretismo en el que nos tiene inmersos J.J.Abrams y compañía.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved