Noticias Recientes:
Home » , » TALES OF ZESTIRIA nos presenta un nuevo personaje: Edna

TALES OF ZESTIRIA nos presenta un nuevo personaje: Edna

Como siempre, con la mayoría de las noticias relacionadas con los juegos de Namco Bandai, es algún scan de la revista Jump el que nos desvela nuevos detalles, como el caso que os traigo a continuación.

El scan, el cual podréis ver debajo de estas líneas, nos presenta a un nuevo personaje para Tales of Zestiria y cuyo nombre es Edna. Diseñada por Minorushi Iwamoto e interpretada por Misato Fukuen, es un personaje que lucha utilizando de arma una sombrilla, además se dice de ella que es un personaje desconfiado, sobre todo de los humanos. También se ofrecen algunos detalles de la montaña Leifolk, lugar donde encontraremos a Edna, y una zona peligrosa donde las leyendas cuentan que se esconde un peligroso dragón.

TALES OF ZESTIRIA
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved