THE ORDER: 1886 - Imágenes, renders y detalles

Desde la GDC 2014 nos llegan nuevos detalles sobre The Order: 1886, la próxima gran exclusiva de PlayStation 4, información proporcionada por los programadores gráficos del juego, Matt Pettineo y David Neubelt

Desde allí llegan detalles como que el juego comenzó a desarrollarse en el 2011, además de darnos información de la versión del motor utilizado que incluye la representación de base física desde el principio, también implica la programación de tareas bajo overhead , multiproceso generación búfer de comandos y se basa en la " PS4 Secret Sauce ™. También nos ofrecen detalles de como se asigna la memoria:

   2 GB texturas presupuesto
   Presupuesto sólido 128 MiB
   700 geometría nivel MiB
   600 texturas de carácter MiB
   250 texturas MiB globales ( FX, la interfaz de usuario , mapas de luz, etc .) - Personajes Incluso tienen datos lightmap
   700 MiB animación

Pero vamos a lo más interesante, las imágenes. En ese panel se pudo ver imágenes muy interesantes sobre distintas fases en el desarrollo del juego, como estas en las que vemos la misma localización, un patio, con diferentes iluminaciones: 


THE ORDER: 1886THE ORDER: 1886

THE ORDER: 1886THE ORDER: 1886

También podemos ver un render de una de las armas del juego, en el que nos muestran la técnica llamada oclusión, con la que se mejora la forma en la que la luz incide sobre la madera y el metal (la primera incluye oclusión, la segunda no).

THE ORDER: 1886THE ORDER: 1886

Esta es otras de las armas que aparecerán en el juego:

THE ORDER: 1886

Las siguientes imágenes muestran distintos efectos para ambientes dinámicos que salen del personaje, podéis ver la diferencia entre la primera imagen, que tiene efectos y la segunda, que no lo posee. La tercera imagen muestra el funcionamiento de los efectos:

THE ORDER: 1886THE ORDER: 1886

THE ORDER: 1886

Otra cosa mostrada fue el efecto de sombras para el cabello de los personajes principales, Galahad e Igraine.

THE ORDER: 1886THE ORDER: 1886

Para terminar, nos muestran tres imágenes de diferentes escenarios del juego, donde podemos ver los detalles, luces, iluminación y sombras.

THE ORDER: 1886

THE ORDER: 1886THE ORDER: 1886

Es interesante ver el gran nivel de detalle que posee el juego en cuanto a componentes gráficos, como nos demuestran con estas imágenes está todo cuidado al mínimo detalle, luces, sombras, reflejos... una delicia visual. 

Para finalizar, os dejo con un rumor que está circulando por la red, y es que la imagen que os muestro a continuación podría pertenecer a alguna figura coleccionista que saldría con algún pack del juego, como podréis comprobar está en una fase temprana pero ya podríamos ir viendo por donde van los tiros.

THE ORDER: 1886

Comentarios