Noticias Recientes:
Home » , , » THE WITCHER 3: WILD HUNT también se retrasa

THE WITCHER 3: WILD HUNT también se retrasa

THE WITCHER 3: WILD HUNT

Continuan las noticias negativas, el turno ahora es para The Witcher 3: Wild Hunt, el último en sumarse a la gran lista de juegos que ven retrasada su fecha de lanzamiento, algo que se está conviertiendo en normal desde la llegada de la nueva generación de consolas, muchas promesas de grandes juegos, muchos gráficos, pero por lo pronto lo que estamos viendo son retrasos casi a diario.

En este caso, la compañía encargada del desarrollo del juego, CD Projekt Red, ha confirmado que el juego se retrasa hasta febrero de 2015, causas, las de siempre, la necesidad de más tiempo para pulir y ajustar el juego.

La noticia la hemos podido leer desde la página oficial del juego, en la que mediante una carta a los fans la compañía ha comentado:

"Recientemente hemos examinado lo que hemos logrado hasta el momento y hemos afrontado una decisión sobre la fecha de lanzamiento final. La decisión que tomamos fue difícil, estudiada a fondo y, en última instancia, clara y evidente. Podríamos haber lanzado el juego a finales de este año, que es lo que habíamos previsto inicialmente. Sin embargo, llegamos a la conclusión de que unos pocos meses adicionales nos permitirán alcanzar la calidad que queremos ofrecer y la que los jugadores esperan de nosotros. En consecuencia, hemos fijado el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para febrero de 2015".

"Queridos jugadores, sabemos que a muchos os hubiera gustado jugar a The Witcher 3 antes. Sentimos haceros esperar más tiempo del que estaba previsto. Al mismo tiempo, creemos que la espera va a merecer la pena y así conseguiremos cumplir con las expectativas que tenéis puestas en nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un juego de rol excepcional, uno de los mejores, que proporcionará muchas y maravillosas horas de entretenimiento".

Así que nada, tocará esperar para jugar a este título, uno de los que más deseados en nuestra redacción.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved