Así luce WATCH DOGS en PC

WATCH DOGS

Ubisoft ha publicado un nuevo video de su esperado sandbox, Watch Dogs, el cual llegará finalmente el próximo mes de Mayo. Este video es el primero que se nos muestra del juego rulando en su versión PC, y lo que la compañía pretende enseñarnos son las tecnologías de Nvidia implementadas en esta versión. Como bien dicen el video, en el último año de desarrollo, el equipo trabajó en estrecha conlaboración con Nvidia con el fin de recrear "la ciudad de Chicago más vibrante y espectacular posible".

Además de esto, por culpa de Gamestop, la cual podría haber abierto la boca demasiado rápido, nos llegan los primeros detalles del que podría ser el contenido del "season pass" del juego. Este costaría unos 19,99$, y su contenido sería el de algunas misiones extras, armas, contenidos exclusivos y el acceso a una campaña individual extra con un nuevo personaje jugable. Este precio supondría un 30% de descuento sobre el precio de todo el contenido por separado.

Como bien sabréis el anunció fue borrado por Gamestop, y Ubisoft aún no ha dicho nada, así que habrá que esperar a que se pronuncien para ver si todo este contenido es real.


Comentarios