Noticias Recientes:
Home » , , , , » Deep Silver confirma que trabajan en METRO REDUX

Deep Silver confirma que trabajan en METRO REDUX

METRO: REDUX
Muchos eran los rumores y ecos que rodeaban al misterioso Metro Redux, por lo que Deep Silver ha tenido que salir al paso, aunque no era su intención.

La compañía, muy a su persar, ha tenido que dedicar algunas palabras ante la que se estaba formando en torno a este proyecto. Y es que en lugar de mantener silencio, o fingir que nada pasa, se lanzan de lleno sobre el rumor.

Deep Silver confirma que Metro Redux es una realidad, un proyecto dedicado a llevar Metro a las consolas de última generación, remasterizados y mejorados, títulos como Metro: 2033 o Metro: Last Light

Todavía no están preparados para desvelar lo que tienen entre manos, pero nos citan para el anuncio, el cual se dará antes del E3, eso si, nos avisan que las imágenes que hemos podido ver circulando por Internet no son reales, además de indicar que lo que mostrarán es mucho más emocionante que eso que hemos podido ver.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved