Noticias Recientes:
Home » , » JUEGO DE TRONOS renueva por dos temporadas más

JUEGO DE TRONOS renueva por dos temporadas más


No creo que sorprenda a nadie la noticia, pero es así, la HBO ha renovado Juego de Tronos para una quinta y una sexta temporada. Lo cierto es que nos gusta a todos tanto la serie, y triunfa de tal manera, que no parece ni que exista una remota posibilidad de que la serie no renueve hasta terminarla. Pero así es el negocio, hamijos, y aunque no lo pensemos y lo demos por hecho, hay pasta de por medio.

Pues el anuncio llega precisamente tras el estreno de la cuarta temporada, con un capítulo que ha batido records en la cadena HBO, siendo su programa más visto desde el capítulo final de Los Soprano, allá por el 2007. No es de extrañar que se hayan dado prisa, seguramente por ensalzar aún más la cifra.

Pues nada, dormiremos más tranquilos sabiendo que queda Juego de Tronos para rato.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved