Noticias Recientes:
Home » , » LEGO: THE HOBBIT podría incluir mediante DLC la tercera parte de El Hobbit

LEGO: THE HOBBIT podría incluir mediante DLC la tercera parte de El Hobbit

LEGO THE HOBBIT
La semana que viene aterriza en nuestras consolas LEGO: The Hobbit, la nueva aventura de los famosos juguetes basada en las dos primeras películas de la trilogía de "El Hobbit", y este precisamente es uno de los puntos más criticados sobre el juego, la no inclusión de la trilogía al completo.

Pues bien, esto podría arreglarse, pues desde la web de Brickfanatics, portal especializado en piezas Lego, llega el rumor de que la tercera película, El Hobbit: Partida y Regreso, la cual se estrena a finales de año, tendría su aventura también en el juego al mismo tiempo, sólo que llegaría en forma de contenido descargable y de pago. Según la web, esto se habría estado comentando en la feria de juguetes London Toy Fair.

Warner Bros. aún no ha confirmado esto, pero si que ha dejado caer que podría ser cierto, concretamente han comunicado que nos mantengamos atentos a nuevas y emocionantes noticias que soltarán en un futuro.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved