Noticias Recientes:
Home » , , , , , » Los estrenos de cine más esperados Abril-Junio

Los estrenos de cine más esperados Abril-Junio


El segundo trimestre del año viene cargadito de estrenos muy potables, algunos mucho más que potables, al menos en lo que a expectativa se refiere. Así que muy dispuesto os comparto mi Top 5 de las películas por las que más estoy lampando. Bueno, lampar lo que se dice lampar, dos. Pero un Top 2 no mola, así que... ¡vamos que nos vamos!

1. X-MEN DÍAS DEL FUTURO PASADO (23 de Mayo)

Bryan Singer ha hecho suya la saga X-Men desde el primer momento, con unas expectativas de expansión del universo mutante que van mucho más allá de lo que cabía esperarse allá por el año 2000 cuando se estrenó la primera película, o incluso cuando terminó la trilogía. Por lo que hemos podido ver en los trailers estamos ante la más épica de todas las película de los X-Men hasta el momento, y desde luego es lo que espero ver cuando me siente en la sala de cine.


2. THE AMAZING SPIDER-MAN 2 (16 de Abril)

Pues sí. Ciertamente me sorprendió de manera muy grata la primera película, con un inicio de la vida de Peter Parker como Spider-Man muy bien llevado. La doble vida del chaval y las preocupaciones y responsabilidades que ello conlleva siempre ha sido la losa sobre sus hombros, y me parece mejor traída a colación que en la primera trilogía. Pero no estoy aquí para defender a Andrew Garfield y compañía. El caso es que si no está en el número 1 es porque me da en la nariz que X-Men va a ser la bomba.


3. POMPEYA (25 de Abril)

Es cierto, se ha comido un mojón en la taquilla estadounidense. Seguramente sea una cagada, y de hecho de mi último Top 5 sobre series, dos han sido canceladas tras terminar la primera temporada. Porque en todo Top tiene que haber una cagadilla y porque entre tanto superhéroe siempre viene bien un poco de historia y de Jon Nieve, yo voto por Pompeya.


4. MALÉFICA (30 de Mayo)

Angelina Jolie es suficientemente buena como para hacer la peliculita ella sola. No obstante, la película me tiene en un dilema. Yo soy más de V.O.S.E. que de doblajes españoles paupérrimos, sin embargo, Aurora me repatea el huevastre lo que no está escrito. A pesar de ello, creo que Maléfica nos va a ofrecer una visión de la villana bastante interesante, y habrá que darle un voto de confianza a Disney de vez en cuando. ¿Y esos bicharracos que parecen sacados de Magic: The Gathering? ¡Parten bellotas!


5. GODZILLA (16 de Mayo)

Nunca he sido muy de Godzilla. Sin embargo Bryan Cranston pesa mucho, y después de ver trailers y spots a mansalva parece que llega el momento para mi de darle una oportunidad al monstruo japonés, más grande que nunca en esta versión. Aunque el tema esté muy trillado, yo nunca he visto una película de Godzilla así que esta revisita no tendrá ese handicap para mi. Para el resto, ya veremos.


Eso es todo chavales. Evidentemente no todos vais a estar de acuerdo con el Top y me he dejado alguna que os habrá escocido, como Al Filo del Mañana de Tom Cruise o Transcendence de Johnny Depp, pero como que tampoco me llaman mucho la atención. Es lo que hay. Además así os doy razones para replicar, ¿no? Pues ea, con salud.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved