Noticias Recientes:
Home » , , » ¡LOS GOONIES 2 vienen de camino!

¡LOS GOONIES 2 vienen de camino!


Casi 30 años después del estreno de Los Goonies, su director Richard Donner ha declarado que está 1.000% seguro de que va a hacer la secuela de una de las aventuras por antonomasia. ¡Apostaría incluso a su hijo! Así de claro y confiado se muestra ante la entrevista con TMZ, a quienes también afirma querer traer de vuelta a todo el reparto original. Al menos a los que pueda, porque John Matuszak (Sloth) falleció hace ya 25 años.

Si será para cameos o para representar los mismos papeles 30 años después, no ha dicho nada. Algunos como Sean Astin o Josh Brolin están evidentemente activos en la actualidad, pero otros como Jeff Cohen no se dejan ver el pelo desde hace años.

En cualquier caso, lo importante aquí es que Los Goonies 2 vienen de camino. Ahora solo cabe esperar que sea una secuela digna y no un basurón que manche su nombre. Claro está que... cuando vimos Los Goonies éramos unos micacos y ahora tenemos el huevastre desgastado. Ay la nostalgia, ¡perra traicionaera!
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved