Noticias Recientes:
Home » , , , , , » Los últimos fichajes de TERMINATOR 5

Los últimos fichajes de TERMINATOR 5


El chinarro éste (vale, koreano para ser más exactos) se llama Byung-hun Lee (G.I.Joe), y ha sido uno de los últimos en unirse al reparto de Terminator Genesis. Junto a él otros dos, más otro que se me ha pasado completamente informaros (lo siento, no se puede estar en todo).



En concreto son Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards) los que se unen al tiempo de Lee, todos ellos sin información sobre qué papel interpretarán. El que sí sabemos a quien interpretará es Dayo Okeniyi (Los Juegos del Hambre), que viene a ocupar el puesto que se le suponía a John Boyega: Danny Dyson, el hijo de Miles Dyson.

Poco debe quedar ya para tener el reparto completo y comenzar a rodar. El caso es que a pesar de tener todos los papeles pollúos cubiertos, según THR el de Byung-hun Lee será un papel clave.  ¿Quién será?
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved