MÍSTICA podría tener su propio spin-off


El Universo Cinemático de Marvel lo está revolucionando todo con su éxito, y todos quieren copiar su fórmula. La Fox no lo tiene precisamente difícil, pues las dos franquicias que maneja están plagadas de nombres, pues son dos grupos de superhéroes: X-Men y Los 4 Fantásticos.

La productora Lauren Shuler Donner ha declarado que la gente que actualmente trabaja en FOX ve más factible lo de los spin offs y que los van a hacer. A ella le gustaría hacerle uno a Gambito, como ya ha declarado en otras ocasiones, y a Deadpool.

En este sentido, Simon Kinberg también ve con buenos ojos la idea del spin-off de Gambito, pero profundiza aún más en la idea de una película a solaperas de la Mïstica de Jennifer Lawrence. Y es que al escritor y productor le encanta lo que la actriz ha hecho con el personaje, además de verle mucho potencial.

Lo que está claro es que spin-offs va a haber, y Mística es sólo una de las posibilidades. ¿A quién te gustaría ver a ti en una película a solas? ¿Magneto? ¿Pícara? ¿Jean Grey? ¿A mi? 

Comentarios