NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION - Video del Cuarto Kazekage

Seguimos con la presentación de los personajes que forman el plantel de luchadores para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Y lo hacemos como un nuevo video, como con las últimas noticias sobre el juego. Hoy el turno y protagonista único del clip es el Cuarto Kazekage, padre de Gaara y del cual podemos ver haciendo uso de sus movimientos y habilidades basadas en el uso de la arena, al igual que su hijo, sólo que las de este personaje cubren un rango mucho menor.

Comentarios

  1. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KYAAAA LO AMOOOO lo amo lo amoo!!! y no por ser padre de Gaara, de echo Gaara me cae mal aveces, pero su papi KYAAAA no puedo esperar para comprarlo sdadasdadadadadada alguien sabe cuando sale en México? kyaaa Yondaime mi querido Hiko te adoro

    ResponderEliminar
  2. Buenas Raven!! Sobre la fecha de lanzamiento del juego todavía no se sabe nada, se supone que será durante este año 2014, pero aún no hay nada fijado. Además habrá que ver si sale antes en Japón, como suele suceder con estos juegos, y más tarde en otros territorios... total, que tenemos que esperar a que se confirme algo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario