Noticias Recientes:
Home » , » NATURAL DOCTRINE saldrá a la venta en occidente

NATURAL DOCTRINE saldrá a la venta en occidente

Gracias al portal de IGN podemos hacernos eco de que el juego de estrategia RPG, Natural Doctrine, no sólo será lanzado en Japón (próximo 3 de Abril), sino que también está previsto que llegue a territorio norteamericano y europeo durante el próximo otoño para las consolas de Sony, PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

El juego desarrollado por Kadokawa Games , nos mete de lleno en un mundo cargado de peligros donde todo gira en torno a una sustacia conocida como Pluton, la cual es perseguida por todos haciendo frente a multitud de enemigos. La misión de los personajes será la de proteger la ciudad de Feste del mal que los persigue y que puede provocar la destrucción de la ciudad.

El juego será lanzado de forma digital y física, y aprovechará las funciones de Cross-Play y Cross-Save entre las consolas.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved