Nowhere to Run, nuevo trailer de WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER

WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER
Bethesda ha publicado un nuevo trailer de Wolfenstein: The New Order, el juego que será lanzado en Europa el próximo 23 de Mayo para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El genial video, que además está perfectamente traducido al español y que lleva por título, "Nowhere to run", nos deja un montón de escenas gameplay, además de otras cinemáticas, de esta nueva entrega de la famosa saga.

1960. Ya no hay guerra. Los nazis controlan el planeta y se ha perdido la esperanza.

Pero no para todos. Un ingenioso equipo de luchadores de la resistencia, liderado por B.J. Blazkowicz, planta cara a las fuerzas del Reich dirigidas por el general Calavera. Descubrid más sobre sus actividades en este nuevo tráiler de juego.

Wolfenstein: The New Order revitaliza la franquicia mundialmente reconocida como pionera del género de los shooters en primera persona. En la década de los 60, el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Wolfenstein: The New Order os envía a una intensa misión por toda Europa para acabar con la maquinaria de guerra nazi.


Comentarios