Nueva info sobre VENOM y LOS SEIS SINIESTROS


El productor Matt Tolmach ha declarado alguna que otra cosita aquí y allá que resulta interesante. Lo que más nos concierne, sobre todo por ser un dato real sin suposición alguna, es que tanto Venom como Los Seis Siniestros verán la luz antes de The Amazing Spider-Man 4. O sea, antes de Mayo 2018 y después de 2016, se entiende, que es cuando se estrena la tercera parte de la "franquicia madre". Además añade que habrá "peshá" de crossovers en estas películas, lo cual mola.

Hasta aquí lo palpable. En otra entrevista con preguntas muchas más morbosas, fue mucho más evasivo. Por ejemplo, no puede confirmar ni desmentir que Spider-Man vaya a estar en los spin-offs de Venom y Los Seis Siniestros. Como bien dice, eso sería un grandísimo spoiler, y no le falta razón al colegón. "Ya veremos que pasa" es todo lo que puede comentar. Perfecto, amigo.

Aluden también a la posibilidad de ver a Spider-Man en Los Vengadores 3, pero con eso corta el rollo pronto pues no ha habido conversación alguna a ningún nivel. Lástima.

Por último, Los Seis Siniestros, de quienes adelanta que no todos son villanos 100%, aludiendo a su complejo carácter y a que no todos son iguales. Algunos son un poco héroes y villanos, otros son unos hijos de la gran perra.

Os dejo con la entrevista a Matt Tolmach, que no está ni subtitulada ni nada, y con una featurette de The Amazing Spider-Man 2 dedicada a Los Seis Siniestros. También sin subtítulos, de la MTV.

Comentarios