Nuevas imágenes y detalles de DESTINY

Poco a poco nos llegan nuevas cositas del shooter futurista llamado Destiny, el esperado título desarrollado por Bungie. Hoy, la compañía ha publicado una nueva galería con cinco imágenes del juego, en las que podemos ver distintos escenarios que descubriremos en Septiembre, cuando el juego salga al mercado.

Pero más interesante que las imágenes son los detallitos que ha soltado la compañía. Primero han hablado sobre si tendremos NPC que nos acompañen, de los que básicamente dicen que no habrán, han sido bastante tajantes en este sentido: "¿Para qué ibas a querer reclutar a un NPC, cuando el mundo está lleno de Guardianes? Habrá personajes controlados por el software, pero tus aliados serán otros jugadores que se unan a tus aventuras".

También comentan que algunos de los botines que capturemos en las misiones serán elementos que podremos equiparnos o que utilizaremos para restaurar o merjorar nuestras armas y equipos. Otros tesoros que encontremos serán las materias primas que necesitaremos para actualizar el inventario.

Para finalizar, ante una pregunta sobre si habrá algún tipo de edición coleccionista la respuesta fue clara: "Pregunta la semana que viene", por lo que tendremos detalles pronto.


DESTINY

DESTINY

DESTINY

DESTINY

DESTINY

Comentarios