Nuevo modo de juego y trailer para ONE PIECE: UNLIMITED WORLD RED

ONE PIECE: UNLIMITED WORLD REDHace unos días os hablaba de la inclusión de la saga de Dressrosa en One Piece: Unlimited World Red. Hoy Namco Bandai lo ha confirmado, además de explicarnos el motivo de su inclusión, la cual está enfocada a un nuevo modo de juego, el cual llevará por nombre Coliseo, y que como no podía ser de otra manera, tendrá como jefe final a Donquixote Doflamingo.

ONE PIECE: UNLIMITED WORLD REDEn este modo los juegadores disfrutarán de un gran torneo en Dressrosa, el reino que está gobernado por la familia Donquixote. Además de este personaje, también se incluye a Trafalgar Law como personaje jugable, pero solo estará disponible en este modo.

Para terminar os dejo las nuevas imágenes que ha soltado la compañía y que acompañan a la noticia de este nuevo modo de juego. Si queréis ver la galería completa, además de otros detalles del juego, podéis acceder a la ficha especial que le tenemos dedicada en el siguiente enlace.

Actualización

La compañía acaba de publicar un nuevo y extenso trailer del juego, en el que podemos ver por primera vez muchas secuencias in-game del mismo, con especial atención a la espectacularidad de los combates, además de presentarnos a Luffy y su banda, algunos de los enemigos a los que tendremos que hacer frente, y el nuevo modo Coliseo descrito en esta noticia.

Comentarios