Noticias Recientes:
Home » , » ONE PIECE: UNLIMITED WORLD RED - Se confirma un nuevo enemigo

ONE PIECE: UNLIMITED WORLD RED - Se confirma un nuevo enemigo

De nuevo un scan de la revista japonesa Jump es la que nos desvela nuevos detalles sobre el nuevo videojuego del famoso manga y anime de One Piece, el cual llevará por título One Piece: Unlimited World Red.

Esta imagen, que podéis ver a continuación, viene a confirmarnos a un nuevo jefe final, al que por supuesto tendremos que hacer frente y derrotar. El personaje en cuestión es el Almirante Fujitora, uno de los tres marines que ostentan ese puesto, y que tiene como peculiaridad que es ciego, tiene una cicatriz característica en forma de cruz que se extiende sobre ambos ojos. Es considerado como una "bestia" en combate y su habilidad principal va en relación a atraer y repeler objetos por medio de la fuerza gravitatoria, la cual se supone que tiene gracias a haber comido una Fruta del Diablo.


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved