Roll7 anuncia NOT A HERO

NOT A HERO

Roll7 desarrolladores del gran OlliOlli, han anunciado mediante un comunicado de prensa que están enfrascados en un nuevo proyecto cuyo título es Not a Hero. Este nuevo juego se trata de un shooter en 2D, con perspectiva lateral, con sistema de coberturas y que llegará a consolas (no conocemos a cuales) y PC este próximo Verano.

El juego narrará la historia de un pistolero contratado para limpiar las calles de la ciudad a petición de un conejo antropomórfico candidato a la alcaldía y que viene del furuto, todo esto tendremos que hacerlo antes de que finalice la jornada electoral. El objetivo es limpiar los cinco distritos de la ciudad mediante disparos, desplazamientos, agachándonos y cubriéndonos con los objetos del escenarios para evitar al ejército enemigo.

El juego también cuenta con un sistema basado en el sonido que hace que los enemigos avancen hacia nosotros si nos oyen recargar el arma, además de ofrecer múltiples personajes jugables. Para enfrentarnos a los enemigos, la compañía nos ofrece la posibilidad de hacerlo cuerpo a cuerpo, o con una buena variedad de armas de fuego, o si queremos algo más espectacular, con una preciosa katana. Durante las misiones podremos realizar la misión sin más, o afrontar desafíos y misiones secundarias que se nos ofrecen, además, podremos interrumpir cuando queramos la misión para aumentar su nivel de dificultad.

Para terminar, os dejo con las primeras imágenes de este título que suena bastante bien, para ver el primer trailer tendremos que esperar todavía algunos días.

NOT A HERO

NOT A HERO

NOT A HERO

Comentarios