Noticias Recientes:
Home » , » Se muestra un nuevo escenario de DRAGON AGE: INQUISITION

Se muestra un nuevo escenario de DRAGON AGE: INQUISITION


BioWare sique mostrando poco a poco algunas pinceladas de Dragon Age: Inquisition, y como con la anterior noticia mostrada sobre el juego, lo que os traigo es una nueva imagen de unos de sus escenarios, el que lleva por nombre Exalted Plains y que podéis ver sobre estas líneas.

Además de la imagen, la compañía nos deja un breve texto sobre esta localización, al cual definen así:

"Los Llanos Exaltados de los valles se caracterizan por su belleza y fiereza. Fue aquí, hace siglos, que la nación élfica encontró su final amargo. En estos campos, los reductos del ejército de elfos se enfrentaron a las fuerzas de la Capilla humana y murieron defendiendo su tierra prometida hasta el último aliento. Este legado de conflico ha perdurado y la batalla ruge de nuevo en los valles. Los Llanos Exaltados son ahora un capde batalla impugnada en la guerra civil Orlesiana, donde los soldados luchan y mueren en gran número."
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved