THERE CAME AN ECHO llegará pronto a PS4

THERE CAME AN ECHO
Desde el blog oficial de PlayStation nos llega el anuncio de un nuevo y curioso juego que llegará a PlayStation 4 y cuyo título es There Came an Echo.

Es Jason Wishnov, director de diseño de Iridium Studios, equipo que está detrás del juego, el que nos ofrece algunos detalles bastante interesantes.

En palabras de Jason, There Came an Echo es un juego de estrategia en tiempo real en escuadrones controlados por voz. Ahí está el gran atractivo del juego, no controlaremos directamente a los soldados, sino que seremos el jefe de tácticas que se encarga de transmitir órdenes estratégicas através de los auriculares.

Además, no tenemos que usar necesariamente los comandos por defecto incluidos en el juego como "disparad" o "activad escudos", podemos seleccionar la palabra o frase que queramos cara cada uno de los comandos, y si esto tampoco nos gusta, podemos controlar el juego completamente con el Dualshock 4 y olvidarnos de los comandos por voz.

There Came an Echo nos pone bajo control de unos soldados que no son unos militares anónimos, sino que serán personas individuales que no están acostumbradas al combate y que se verán obligadas a enfrentarse a un conflicto contra una tecnología que está a punto de cambiar el mundo. No sólo tendremos que hablarles, ellos tambión nos hablarán a nosotros.

La fecha de lanzamiento está todavía en el aire, lo que sabemos es que llegará en formato digital. Para finalizar, aquí os dejo el primer trailer e imágenes de lo que será este entretenido título.


THERE CAME AN ECHO

THERE CAME AN ECHO

Comentarios