Noticias Recientes:
Home » , , » TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR - Fecha, Story Trailer, bonus y portada

TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR - Fecha, Story Trailer, bonus y portada

Warner Bros. y Monolith Entertainment han soltado una buena cantidad de noticias en relación a su nuevo proyecto, Tierra Media: Sombras de Mordor. En primer lugar ya podemos confirmar la fecha de lanzamiento del título, concretamente el próximo 7 de Octubre para PlayStation 3, PlaySation 4, Xbox 360, Xbox One y Pc.

Otra de las cosas que han desvelado es la carátula del juego, la cual, como podréis observar a continuación, está totalmente protagonizada por el cabecilla del juego, Talión.


Siguiendo con las noticias, ya que conocemos la fecha de salida, es normal que nos presenten también los bonus por reservar el título. Si reservamos el juego tendremos acceso desde el día del lanzamiento al bonus pack titulado "The Dark Ranger", el cual contiene:

- Skin Dark Ranger, la cual encarna el lado más oscuro de Talión.
Modo desafío "Test of Power", en el que nos enfrentaremos a los capitanes de Sauron consiguiendo runas al derrotarlos que nos ofrecen ventajas en el juego.
- Acceso exclusivo a la clasificación del modo desafío "Test of Power", donde pondremos a prueba nuestra velocidad, habilidad y estrategia, con la posibilidad de medir nuestros resultados con los de nuestros amigos.

TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR

Tierra Media: Sombras de Mordor comienza la noche del regreso de Sauron a Mordor, poniéndonos en la piel de Talión, un guardabosques que ha perdido a su familia y todo lo que ama y que ha regresado de la muerte por un misterioso espíritu de venganza. Este es su nuevo y espectacular story trailer:

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved