Noticias Recientes:
Home » , , » Una novata con papeletas para STAR WARS VII

Una novata con papeletas para STAR WARS VII

Esta atractiva muchacha se llama Maisie Richardson-Sellers, y se encuentra en todas las quinielas para interpretar un papel importante en Star Wars Episodio VII. Así lo chivan varias fuentes a la siempre fiable THR. No os asustéis por lo de novata, que por lo menos es actriz, sólo que sin créditos a sus espaldas.

No es un secreto que J.J.Abrams buscaba entre novatos para completar su reparto, y por lo visto están en Londres haciendo un casting bastante largo para tal fin. Esta actriz formada en Oxford está en boca de todos los rumores, pero como es costumbre, ni Disney ni el manager de Richardson-Sellers han dicho ni pío.

Lo que las fuentes no dicen es el papel que podría interpretar, aunque se sabe que será importante, y por la piel de la chavala se especula con que sería la descendiente de Obi-Wan Kenobi de la que tanto se ha hablado hasta ahora.

Si será cierta la noticia o no, no creo que tardemos en descubrirlo pues el rodaje con el reparto al completo debería dar comienzo el mes que viene. ¿Nerviosillos?
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Aviso de la administración
La Frikiteka y sus administradores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por sus lectores y/o colaboradores. Ellos son ya mayorcitos y tienen sus papis y/o hijos para que los regañen. Gracias y/o suerte. La Frikiteka. Podríamos habernos llamado La Frikiteca, o La Friquiteca, pero es lo que hay.
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. La Frikiteka - All Rights Reserved