Amanecer Parte 2, según Evitis

Hoy, Amanecer Parte 2, según Evitis
Hoy... La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2

Una vez más, termina otra gran saga: Twilight (Crepúsculo). Tras el gran hueco que nos dejó Harry Potter al terminar al fin con su apoteósica y octava película, ahora tenemos la última también de otra saga de mano de Stephenie Meyer por la cual nos traerán al cine otra película basada en uno de sus libros “The Host” (“Él Huésped”) que no he tenido el placer de leer pero que también promete. La saga de Meyer ha llegado a ser tan famosa como la de J.K. Rowling, autora de Harry Potter.

La responsable de todo: Stehenie Meyer
Tras la muy aclamada, aunque a mi parecer podía haber sido mejor recreada, Crepúsculo, la primera película, llegó para los impacientes fans New Moon (Luna Nueva), tras la cual llegó Eclipse y, ya por fin, la esperada primera parte de Breaking Dawn (Amanecer).
Sí que es cierto que con el avance de las películas, los efectos especiales y las representaciones han ido mejorando con cada estreno, y con la última película no podían hacer una excepción.
Gracias a actores como Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como protagonistas de la saga, hemos disfrutado muchísimo los fans lectores de los libros de Meyer.

Los protagonistas de la saga Crepúsculo

El viernes, sin anestesia ni nada, nos fuimos espontáneamente al estreno de la última película al cine y, la verdad, es que lloré un poco. Fue la película más emocionante, interesante, moña (sí, moña, romántica, como queráis llamarlo, yo la llamaría bonita) y, sobre todo, sorprendente ya que creo que todos en el cine nos quedamos con el culo torcido (sobretodo para el que se haya leído el libro).

Finalmente, ya sabréis, en ésta última se decide el futuro de los protagonistas, si vivirán tranquilos al fin sin la amenaza de los Vulturis constantes u otras criaturas, si finalmente Bella dejará de ser una torpe y a ver si convirtiéndose en vampiro logra ya espabilarse por así decirlo, si Jacob seguirá enamorado de ella tras aceptar todos sus cambios, si Edward finalmente le cogerá cariño a Jacob, qué tipo de criatura es su hija... etc.

Vaya carrerón se están echando

Para todo fan de la saga diré que para mí es la mejor de las cinco con diferencia, que la disfruté y que me encantó como la construyeron y desarrollaron, totalmente como la esperaba, en parte. Y para quien no es fan de la saga, solo animo a que la vean cualquier día así porque sí si les gusta y que si no les gusta, que no turben por así decirlo a los que sí las disfrutamos y con gusto.

Una vez más, id al cine que últimamente a pesar de la crisis, vale la pena.

Besitos frikiteskos,

Evitis.

Comentarios

  1. Ayer me tocó verla y la verdad, ni por ser la última me gustó.
    No voy a soltar spoilers para el que no la haya visto, pero es que es demasiado empalagosa, pienso que he visto lo mismo película tras película, besitos y frases moñas xD.
    De esta película salvo 5 minutos de acción (que de poco sirve) y nada más. Lo mejor para mi gusto, es que sea el final de la saga.
    Los vampiros son un tema que me encantan en el cine, pero para mi, lo que han hecho con ellos en esta saga es imperdonable xDD.
    Y poco más, está claro que a quien le guste el romantiqueo estará más que encantado con esta película, por desgracia yo no termino de pillarle el gusto al género.

    ResponderEliminar
  2. No he ido a verla, vi una de las anteriores y me aburre!!! creo q me quedaria dormida en el cine y pagar para dormir!!!! Bien por aquellos a quienes les encanta , total gustos son gustos.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario