El Frikario VI: Alien

El Frikario
Nueva semana, nuevos objetos en vuestra sección friki favorita, El Frikario, donde recopilamos todo lo que muchos nunca comprarían, pero nosotros sí.

Hoy, dedicamos la sección a una de esas películas que marcaron época, que sin duda alguna está entre nuestras grandes preferencias en el mundo del cine, y con un personaje muy, pero que muy entrañable, Alien, ni más ni menos.

Ajedrez Chess Alien

Ajedrez Chess Alien
¿Aficionado al ajedrez? ¿Friki como el que más? Pues aquí tienes tu ajedrez, tablero completamente recreado con el universo de Alien, y como no podía faltar, las piezas de juego más de lo mismo. La batalla acaba de comenzar

Steampunk Alien
Para los que siguen de cerca el mundo Steampunk, aquí tenemos a nuestro protagonista recreado a tamaño original mediante este método, no le falta un detalle ehh

Mesa Alien Table
Trar visita a casa y que se encuentren esto en tu salón puede tener respuestas encontradas, por nuestra parte, solo diremos que está INCREÍBLE!!!

Palillos Alien
No soy muy de comida china, pero con tal de utilizar estos palillos... varios modelos y a cual mejor, una pasada

Peluche Alien Facehugger
Este peluche me tiene encandilado, sueño con poder hacer la bromita de que lo tengo pegado en toda la jeta xDD. Si os gusta tanto como a mi, aquí tenéis donde conseguirlo http://www.algomasquejuegos.com/mundo-friki/32641-peluche-alien-facehugger-.html

Comentarios

  1. He visto todas las peliculas y definitivamente me quedo con la primera, recuerdo q no pude dormir, cerraba los ojos y veia esa cosa persiguiendome!! pero es muy buena y tener un ajedrez!! seria una excelente idea decorativa en la sala!! aproposito creo q el nieto de ripley el último alien no tiene nombre cierto?? o si? lo saben?? bye

    ResponderEliminar
  2. Joder, no sé qué me gusta más!!! El ajedrez es una maldita guapada, y la mesa ni te cuento. Eso sí, lo único que veo apto para el bolsillo es el peluche y los palillos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,los palillos salen en Marzo y ya nos han reservado mas de 10 son una pasada,jejeje.
    Monica estoy contigo,la buena es la primera y nos acojonó a mucha gente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario