Los Miserables, según Evitis

Reseña de Los Miserables, según Evitis

Hoy... Los Miserables (2012)


Pues, cómo ya habréis imaginado, he ido al cine una vez más, o más bien, he vuelto a arrastrar a mi padre al cine y hemos visto Los Miserables y, la verdad, que tuvimos que contenernos mucho el llanto aunque la pobre espectadora de mi lado lloraba como una magdalena.

La verdad es que nunca había visto las otras versiones de ésta película y apenas conocía la historia pero me intrigaba mucho ver ésta versión y más tras opiniones de conocidos asegurándome que era conmovedora y muy buena, así que me decidí a descubrir que mundo nos podía ofrecer una película tan conocida cómo ésta y a la vez tan desconocida para mí.

Los Miserables

Sinceramente, ha sido un regalo verla, su historia enrevesada, sus canciones y ésos maravillosos personajes interpretados por ya grandes actores como el atrevido Russell Crowe (Gladiator), el guapísimo Hugh Jackman (X-Men), la brillante Anne Hatthaway (Princesa por Sorpresa) entre otros como mis queridos ídolos Sacha Baron Cohen (Borat) y Helena Boham Carter (El Club de la Lucha).

Reparto de Los Miserables

Dirigida por Tom Hooper, la película contiene una historia sobrecogedora con amor, pobreza, injusticia y, sobre todo, habla de la Revolución Francesa. A través de sus preciosas canciones muy bien interpretadas y su drama, nos emociona casi desde el primer momento. Si bien es cierto que algunos me dijeron que era bastante aburrida puesto que prácticamente están cantando todo el rato pero creo que eso, en mi opinión, no permite que te aburres en ningún momento, sino todo lo contrario, te sobrecoge y quieres seguir viendo más y más.

Escena de Los Miserables

Sin más os animo gratamente que la veáis y los más pobres menos de 25, animaros a sacaros la tarjeta Yelmo para que os salga más barato Lunes y Jueves. Informáos, pues vale la pena.

Besitos cinéfilos y frikiteskos,

Evitis.

Comentarios

  1. Fui obligado, muy obligado, y es que solo de pensar en pasar casi 3 horas con un musical, como que no...
    Pero, todo he de decirlo, resultó bastante entretenida, la película es una pedazo de super producción la mires por donde la mires, pero donde más lo peta, es en la interpretación, un 10 por esos actores porque lo bordan, muy pero que muy buenos.
    Recomendable la película 100%, sobre todo en cines, pues te envuelves mucho más en todo el ambiente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario