Uno de los juegos que se llevón una gran y sonora ovación durante su pequeña muestra en la conferencia de Sony del E3 es el título de un personajillo al que la gran mayoría de nosotros seguro que le hemos dedicado bastantes horas de juego, yo me incluyo entre ellos.
Se trata del remake de un clásico juego de puzzles y plataformas, su título Oddworld: Abe's Oddysee New n'Tasty! Estoy seguro de que sabéis bien de qué estamos hablando, pues bien, después de tanto tiempo podremos disfrutar de nuevo de este pedazo de juego, ahora algo retocado aprovechando la tecnología actual, y del que os mostramos una serie de imágenes para que podáis ver como será el resultado final.






Ostras, que buena pinta tiene. ¿Para qué plataforma sale? Yo me lo pasé genial en su día con los Oddworld! (hasta que salió Munch Odissey y me hizo llorar)
ResponderEliminarDesde luego eran un rato divertidos y originales. Creo que aún no conozco a nadie a quien no le guste el juego.
En principio está siendo anunciado para PS3, PS4, PS Vita, PC y Wii U, esas son las plataformas que se indica en la página oficial.
Eliminar